Realfooding

Este movimiento,  del cual se habla tanto en los últimos meses, es el objetivo de todos los dietistas sanitarios, que la población consuma alimentos reales y deje de consumir alimentos procesados.

Al referirme a dietistas sanitarios, me baso en los profesionales de la salud que trabajamos con el único objetivo de mejorar la salud de las personas, sin engañar y sin trabajar como comerciales de productos, suplementos o sustitutivos de comida.

El realfooding es comer sano, basando nuestra alimentación en alimentos que compramos y elaboramos nosotros en casa. El objetivo, es volver a una alimentación tradicional, de temporada y sobre todo, variada.

Para nada una dieta saludable va a ser monótona, aburrida y sin sabor. Todo lo contrario.  Pero conseguiremos que nuestro menú sea sabroso sin utilizar ningún tipo de producto industrial, aditivo ni conservante.

Recuerda, un primer paso para mejor tú alimentación es dejar de consumir alimentos industriales, como puede ser un bollo o una pizza congelada.

 

Leave a Response