!Hemos llegado a los 200 artículos publicados!

Hoy es un gran día, nuestro blog ha llegado a su primer año de vida y con él, a los 200 artículos publicados.

Digo nuestro blog, porque gracias a vuestras visitas, a vuestros emails de ánimo y de consultas, hemos conseguido mantener la ilusión como el  primer día.

Durante este primer año, nuestro blog ha intentado ofrecer información sobre las características nutritivas de los alimentos, consejos para mejorar nuestra alimentación, estudios publicados por la AEDN y por otras geniales asociaciones y equipos de investigación.

Pero sobre todo, ha intentado ayudar a todas aquellas personas que le interesa la nutrición y que quiere informarse con noticias de actualidad y  corroborados por científicos y otros profesionales sanitarios sin ánimos de lucro.

Muchas gracias a todos y os animo a que enviéis vuestras dudas  y consultas.

 

 

1 Comment

  1. Hola Cristina,

    Soy María.
    Tengo un hijo con exceso de peso importante (pesa 73 kg, mide 158 cm y tiene 13 años). Además tiene colesterol. ¿Crees que podrías ayudarme? El médico le dijo que puede tener serios problemas si continua con ese peso, y nos ha dado una dieta de 1200 kcal. La hicimos durante 3 meses y perdió mucho peso. Ahora los ha vuelto a recuperar y no tenemos ganas de hacer esa dieta… ¡teníamos que pesarlo todo!
    Gracias!

Leave a Response