Dietas Milagro…..no por favor!!!

Estos momentos las consultas dietéticas aumentan un 33% sus pacientes debido a todos aquellos interesados que quieren perder los quilitos de más,  ganados durante las Navidades.

Pero ojo!!! No todo vale para bajar de peso, si estás interesado en iniciar una dieta hipocalórica, os adjunto un video emitido por la televisión de Murcia el cual ofrece unas recomendaciones muy saludables y equilibradas por parte del Dr. Juan Madrid.

 

Enlace del vídeo:

http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/1377365805001-peligro-dietas-milagro.html

2 Comments

  1. Yo también haría una campaña en contra de las dietas milagro, tenemos que ser respetuosos con nuestro cuerpo y si lo necesitamos, bajar de peso de manera sana y equilibrada. Con mis amigas hemos hecho la dieta de la zona y nos ha dado buenos resultados, sin pasar hambre y sin dañar nuestra salud. Lo más importante es que hagas la dieta que hagas, debe estar acompañada de ejercicio, beber agua y tener una mente sana.

    1. Hola Carla,

      Según los estudios de varias asociaciones y según los profesionales de la salud, la dieta a la que haces referéncia también forma parte de las dietas milagro. A pesar de que no habéis tenido problemas de salud, no es la mejor manera de bajar de peso y de aprender a comer de manera saludable.

      Gracias por tu comentario.

Leave a Response