Dieta Online Personalizada

26 Comments

    1. Hola Carolina,

      Tanto por tu exceso de peso como por tu problema en la vesícula, deberías hacer una dieta baja en grasas. En el caso de consumir, deberías cocinar con aceite de oliva y frutos secos y debes evitar carnes grasas, embutidos, quesos y otros alimentos muy ricos en grasas como mantequillas, pates y todos aquellos preparados con salsas.

      En el caso de estar interesada en hacer una dieta, ofrecemos el servicio de dietas personalizadas por un precio muy asequible.

      Muchas gracias por tu atención.

  1. Buenas! Primero felicitarte por tu página!!
    Soy una chica de Reus, voy al gimnasio dos o tres veces por semana y hago clases de spinning, body-pump, zumba y GAP. Mido 1.63 y peso 59 kilos, pero no estoy tan satisfecha como antes. Siempre he pesado unos 55-56 kilos y he notado mucho en mi cuerpo el gimnasio, pero ahora no veo los resultados y no se si es por la dieta, porque mi cuerpo se ha acostumbrado al ejercicio y debo darle más caña, porque por mi trabajo estoy casi 8 horas al dia senatada, porque ya voy para los 36 y debo cambiar mis rutinas… Tu que crees?
    Muchas gracias

    1. Hola disculpa el retraso pero he estado fuera uno días,

      Muchas gracias por visitar el blog, según los datos que me das, tienes un IMC de 22 así que tienes un peso totalmente saludable. El aumento de peso del que hablas puede deberse a que tu cuerpo haya ganado masa muscular por haber aumentado tu actividad física. Pero eso no es un problema, porque el músculo pesa mucho más que la grasa, por lo que seguramente tu volumen es el mismo o menor que cuando pesabas 55-56 kg.

      De todas maneras, como sabes paso consulta en Reus, si te interesa y te apetece tenemos unas tarifas muy económicas donde te podré asesorar mejor.

      Muchas gracias de nuevo.

  2. Hola, queria contactar para hacer dieta para adelgazar cinco kilos y luego de mantenimieto. Aparte de adelgazar tengo estreñimiento crónico. gracias

    1. Hola Estefania,

      No sé si has podido ver en facebook que hemos bajado las tarifas de las dietas online. Si estás interesada en hacer una dieta hipocalórica, me lo debes confirmar e indicandome el tiempo de duración que quieres hacer: 15 dias, 21 dias o 30 dias. Una vez me lo envies, te enviaré un cuestionario que debes contestar y hacer el ingreso en la cuenta que te indicaré a continuación.
      En el momento que me envies el cuestionario completo, entre las 24-48 horas te enviaré tu dieta personalizada.

      Aquí tienes toda la información sobre las tarifas de cada dieta según la duración y el número de cuenta:

      http://www.dieta-saludable.com/dieta-online/

      Muchas gracias.

  3. Hola soy de Ecuador, tengo 25 años. Quisiera saber como subir de peso o combatir el bajo peso. Actualmente me estoy yendo al gym por 1 hora pero antes de ir al gym, me tomo un batido proteico (todo natural, de los alimentos) sin nada suplemento nutricional y luego desayuno junto con el batido proteico, pero no estoy seguro si está bien o está mal… Y aveces como 5 veces al día… Peso 58kg y mido 1.72m… Nose mi medida del crecimiento de la masa muscular ni se el porcentaje de grasa o muscular… mmm quería saber si de pronto me puedas ayudar o algún libro de nutrición acudir ??? Gracias te lo agradece 🙂

    1. Hola Cristóbal,
      Un exceso de proteína no te asegura el aumento de masa muscular. Para ello, deberías hacer una dieta equilibrada pero hipercalorica para aportar a tu organismo más calorias de las necesarias, además de realizar un ejercicio físico constante.
      En cuanto a libros, tienes que consultar libros específicos de Nutrición científica e intenta ir con cuidado con cualquier tipo de publicación que te asegure el aumento a base de proteínas, porque puedes perjudicar tu sistema renal.
      Si estás interesado, te puedo hacer una dieta personalizada hipercalórica.
      Por 15 días tienes un precio de 12 euros, de 21 días 17 euros y por 30 días 22 euros.
      Para más información te adjunto el enlace sobre dietas online:
      http://www.dieta-saludable.com/dieta-online-personalizada/
      Y muchas gracias por visitar el blog!!!

  4. Hola, tengo 16 años , mido 1’60 y peso masomenos 65 Kg.
    Hace ya una semana que deje de comer grasas y cosas fritas , tampoco quite mucho mas porque nose que comer, por eso querria que me aconsejaras sobre como poder adelgazar y que cosas comer y como llevar una dieta, tambien es verdad que me esta costando mucho porque yo soy de poca voluntad . Espero que me ayudes gracias.

    1. Hola Sarita,

      Primero debo decirte que al ser adolescente, no deberías hacer “dieta” para bajar de peso. Tú organismo necesita un aporte calórico constante y correcto para que pueda seguir con su desarrollo normal.

      Pero eso no quiere decir que no comas de manera saludable. Haces bien en controlar las grasas, sobre todo los fritos, porque hagas dieta o no, debes intentar consumir alimentos cocinados a la plancha, vapor, horno, microondas, etc.

      Y cómo no, debes intentar hacer ejercicio físico para mejora tu estado de salud.

      Muchas gracias Sarita.

  5. Hola Cristina me he puesto encontacto contigo a raíz de la recomendación de la Doctora Ana Bellon, de La Mañana de la 1.
    Y debo decir que me gustado mucho como tienes en cuenta todas los mensajes que la gente te envía, es mucho de Agradecer.
    Mi problema es que tengo 23 años, mido 1’63 y peso 88, 50 K . He tenido 2 hijas , y a raíz de ser madre no consigo estár en mi peso, he intentado miles de dietas, y de costumbre bajar un poco de peso y volver los a ganar.
    Me miro al espejo y mi cuerpo parece una señora de 35 años., por lo tanto no me gusto en absoluto. No se que más hacer.

    Mi marido me anima a que intente a perder porque a él tambien le disgusta verme llorar

    1. Hola Hannah,

      La verdad es que te encuentras en una situación que por desgracia, cada vez sufre más personas. Ya sea porque tiene hábitos poco saludables o porque al hacer dieta, no se realiza una dieta saludable y equilibrada con la que puedas aprender a comer y mejorar tu estado de salud, sin que aparezca el temido efecto rebote.

      No tienes que desmotivarte y aún menos obsesionarte, todo es empezar e ir cambiando poco a poco, tanto por ti, como tu pareja para que no te vea mal.

      Lo primero que vamos a hacer, si te parece bien, es que me envíes por privado que comes y bebes durante todo el día y las horas en las que haces cada comida. Así podré decirte unas pequeñas recomendaciones para que puedas mejorar tu estado de salud, ok?? Y dime también, si haces algún ejercicio o el tiempo que caminas diariamente, sin parar.

      Un saludo y muchísimas gracias por visitar el blog!!

  6. Hola me llamo Sara y verás, tengo 18 años, mido 1,64m y peso 64kg, la verdad es que no estoy satisfecha con mi peso y me gustaría llegar a pesar 56kg, por lo tanto, quisiera que me recomendaras alguna dieta o algun consejo para poder bajar esos kilos que me sobran, gracias de antemano!

    1. Hola Sara,

      Disculpa el retraso. Calculando tu IMC actual tienes un peso totalmente saludable, si bajaras de peso hasta los 56kg tendrías un IMC de 20.82. Si lo deseas por motivos estéticos puedes bajar un par de quilos, pero por motivos de salud no sería necesario.

      De todas maneras, si deseas una dieta personalizada puedes ponerte en contacto conmigo vía email: cristina@dieta-saludable.com

  7. Hola soy Susana, mido 1,51 peso 79 kg. y tengo 44 años. Mi problema se va acentuando, empece con ezemas por níquel y cobalto. después intolerancias a la fructuosa y al sorbitol. Y para que me entiendas un poco mejor en el 2014 me operaron de un tumor cerebral (meningioma benigno), enero del 2015 polipo de útero y ligadura de trompas por laparostomia. julio 2015 endometriosis profunda (extirpación del útero entero, trompas, apéndice, y dos tumores (adenomiosis y endometrial) , por el endometrial me tuvieron que quitar parcialmente un trocito de vejiga de la orina. Y los ovarios no me los quitaron, solo me los limpiaron. Ahora bien, estoy cansada de ir a nutricionistas y endocrinos y dietistas y ninguno me acierta que debo comer (porque la verdura me infla, y tengo muchicima retencion de liquidos). Necesito perder peso pero no hay manera, ya que la endometriosis es cronica y la obesidad es un factor para que vuelva a salir. Ud. seria capaz de acercarme una dieta? si es asi, hagamelo saber. por favor. gracias.

    1. Hola Susana,

      Analizando su historial clínico y teniendo en cuenta que ha pasado por muchos profesionales que le han facilitado una dieta, antes de contestarle me gustaría enviarle un cuestionario. Quiero que me indique todos aquellos alimentos que le sientan mal. Me gustaría saberlo, porque aunque existen unas recomendaciones generales para evitar los síntomas de la intolerancia a la fructosa y al sorbitol, cada persona puede tolerar más o menos. Así que me gustaría que me conteste todos los datos que le voy a enviar en otro email, y que me indique todos aquellos que tolera y no tolera según la intolerancia, le parece bien??

      Ahora mismo se lo envío, y cuando pueda me lo reenvia.

      Gracias y un saludo!

  8. Hola! Soy Alma, tengo 14 años y actualmente peso 61 kg y mido 1.61. Me gustaría bajar de peso porque no estoy a gusto conmigo misma. Tengo los llamados “rollitos” y me gustaría bajarlos a demás para colmo también tengo estrías rojas y en verano me da mucha vergüenza ir asi a la piscina o a la playa. Yo intento comer menos, hacer mas ejercicio (porque es verdad que no hago mucho deporte) e intento beber por lo menos 2 litros de agua al dia, y me pongo metas pero al final soy incapaz de hacerlo. Por favor si me puedes ayudar. Me haría muy feliz sentirme bien conmigo misma en todos los aspectos, tanto por fuera como por dentro. Un saludo!!!

    1. Hola Alma,

      Primero agradecerte que hayas contactado conmigo y segundo, pedirte disculpas por el retraso.

      Como bien dices, es importante hacer ejercicio por lo que te animo a hacerlo con la mayor frecuencia posible. En cuanto a la dieta, teniendo en cuenta que eres menor de edad, debería hablar antes con tu tutor legal, ya que no deja de ser un tratamiento… con alimentos, pero necesito el consentimiento de un adulto. De esa manera, no veo ningún inconveniente para poder elaborarte un menú personalizado.
      De todas maneras, piensa que el dejar de comer no significa bajar de peso. Debes hacer 5 comidas al día, consumir tanto en la comida como en la cena una gran ración de verdura e intentar evitar cualquier tipo de salsas.

      Bueno Alma, si deseas hacer una dieta online, contacta conmigo enviandome un email a cristina@dieta-saludable.com

      Gracias!

  9. Hola Cristina, me llamo Flor, tengo 54 años, mido 1,64 m y peso 72,5 kg, hace un mes pesaba 2 kg menos. Me gustaría bajar mi peso de una forma saludable, he probado varias dietas a lo largo de mi vida pero tarde o temprano vuelvo a recuperar el peso.
    Hago ejercicio regularmente, suelo ir a correr al menos media hora de dos a cuatro veces por semana, aunque el último mes no he podido hacerlo a causa de los horarios de trabajo y el calor. Tengo miedo de seguir cogiendo peso y que mi salud y m calidad de vida se vean seriamente perjudicadas, te agradecería tu ayuda.
    Un saludo.

Leave a Response