Sí, sigue la dieta Mediterránea.

Aunque por lo general, yo no hubiese publicado nunca un artículo  relacionado con las noticias del corazón, voy a hacer una gran excepción.

Son muchas las ocasiones en que busco información sobre la Dieta Dukan y la verdad, casi cada vez que hago click en el buscador, me sale esta famosa actriz española, exactamente la única que tienen un Oscar,  como una de las estrellas de Hollywood que es seguidora de esta “dieta”.

Aceptando día tras día, que esta actriz es una de las muchas que sigue los consejos del Sr. Dukan, me ha sorprendido esta mañana cuando he vuelto a buscar noticias actuales sobre la Dieta Dukan y al hacer click he encontrado un artículo sobre la oscarizada, donde se afirmaba,  “La figura de Penélope Cruz se consigue bailando y con dieta mediterránea”.

La fuente de información, no es una revista del corazón, sino un diario con renombre,  Europapress. Y sinceramente, me alegro mucho por dos motivos.

La primera, son las declaraciones que hace la recién mama;  “Adoro la comida española. Mi dieta es mediterránea, o sea, buena comida. Como bien pero trato de comer cosas saludables, con esto queda más que claro qué tipo de  dieta realiza esta mujer.

Y el segundo motivo de mi alegría, es que ahora se han quedado sin una celebridad para poner de ejemplo para esta dieta milagro. Una mujer que  ha preferido dejar claro que tipo de alimentación realiza.

Para aquellos que les interese leer el artículo mencionado, os adjunto el link:

http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-figura-penelope-cruz-consigue-bailando-dieta-mediterranea-20110511192109.html


Leave a Response