Recomendaciones para comer menos durante la comida.

Controlar este factor es muy importante para reducir el peso, al igual que reducir las cantidades de ingesta.

Por lo que a continuación encontraréis un gran número de recomendaciones para que controléis las cantidades de comida que consumís diariamente.

1-      Debes de comer cuando sientas apetito, evitando la sensación de mucha hambre.

2-      Utilizar siempre tenedores y cucharas más pequeñas de lo habitual. Así cada vez que te introduzcas la comida a la boca, será en menor cantidad.

3-      Utiliza también platos de postre para que las raciones ya por si, sean más pequeñas.

4-      Intenta comer una cosa después de la otra, evitando comer dos cosas a la vez.

5-      Debes de dejarte siempre una pequeña cantidad del plato. Nunca te acabes toda la comida que te sirven o que te sirves.

6-      Un buen consejo es comerte antes los alimentos que más te gustan, dejando los que menos te agradan para lo último. Así, si ya no tienes tanto apetito, no acabarás comiéndotelos.

7-      Cada vez que te introduzcas los alimentos en la boca, debes de dejar los cubiertos sobre la mesa. Y una vez hayas  masticado tranquilamente la comida y la hayas ingerido, vuelves a coger los cubiertos, troceas o pinchas la comida y te la vuelves a introducir en la boca.  Debes de seguir este procedimiento hasta que acabarte el plato.

8-      Si comes acompañado, debes intentar mantener una conversación  para poder alargar a lo máximo la ingesta y poder comer con tranquilidad.

9-      Cuando te hayas acabado de comer un plato, levántate  y llévalo a la cocina. Y sírvete el segundo plato, así alargaras el tiempo de la comida, provocando que con el paso del tiempo disminuya tu sensación de hambre.

Leave a Response