Dietista Tarragona Cristina Sánchez Reyes

En cada consulta los pacientes vienen con un número mágico, una cifra que les hará volver a un punto ideal y a un peso repleto de felicidad.

¿Pero realmente debemos depender tanto de un número?

Desde mi punto de vista, si que necesitamos marcar unos objetivos, pero eso si… realistas. Es fundamental llegar  a  un  peso, unas medidas, unos parámetros que sean lo más saludables posbiles, pero eso si, acorde con la constitución de cada persona.

La perdida de peso debe ser constante, sin agobios y sin sensación de fraude por haberlo hecho mal. Lo que necesitamos, es aprender a controlar las situaciones, los impulsos y a saber comer correctamente a diario.

¿Que tipo de dietas se elaboran?

Todas las dietas se elaboran a mano, mediante unos cálculos para evitar carencias y controlar la ingesta tanto de calorías como de nutrientes.

Las dietas/menús, pueden ser tanto para bajar, mantener o incluso incrementar el peso.  Pero eso sí, siempre basando la alimentación a un estilo mediterráneo y  totalmente saludable.

¿Se recomiendas productos?

Nunca. Los productos, suplementos, depurativos… no forman parte de una alimentación equilibrada, saludable y aún menos, dentro de una re-educación nutricional, por lo que no se recomiendan bajo ningún caso.

CONTACTO:

Tlf. 636 075 899

Email: cristina@dieta-saludable.com

Dirección: Riera Miró, num.2-4, local 4 – REUS

 

Leave a Response