Cuerpos embarazosos y obesos

 

No sé si habéis visto alguna vez un programa televisivo llamado “Cuerpos embarazosos”.

Pues para quien no sepáis de que va, os puedo decir que es un reality show con personas que tienen problemas de salud y mediante unos profesionales de la salud, les ayudan a mejorar su estado y su calidad de vida.

En este capítulo, hacen énfasis en la obesidad, exactamente se centran en el Reino Unido.

A pesar de que se aprovechan de la situación de las personas para hacer un programa televisivo, al menos les ayudan ay sobre todo, lo hacen con una base científica.

Os propongo que veáis este capítulo de “Cuerpos embarazosos y obesos,”  para que veáis hasta qué punto puede provocar problemas de salud la obesidad.

Este es el enlace dónde podéis seleccionar el programa por capítulos:

http://www.lasexta.com/videos/videos-xplora/cuerpos_embarazosos_gordos/2013-mayo-16-2013031900034.html

2 Comments

  1. Hola soy de españa peso 93 kilos estoy con dieta y batidos herbalife llevo pérdidos 8 kilos sólo me gustaría saber si herbalife es un producto seguro gracias!

    1. Buenas tardes Maria José,

      Basándome en artículos que he leído, no seria un método recomendado para una perdida de peso saludable, además, que en la mayoria de los casos hablamos de comerciales y no de sanitarios.

      Para ello, te recomiendo que vayas a un profesional de la salud, como es un dietista para que te ayude a bajar de peso de manera correcta.

Leave a Response