Comer es un placer también haciendo dieta.

Así es! Comer es todo un placer, hay quien consigue dejar de fumar, pero en este caso, no podemos dejar de comer. Por ese motivo, es tan importante saber que debemos comer, que cantidad, con que frecuencia y como debemos cocinarlo.

Una de las muchas funciones del dietista – nutricionista es enseñar a sus pacientes cocciones saludables, darles recetas atractivas, tentadoras pero siempre teniendo en cuenta un pilar, que sean saludables! Buscando la mejor opción para el paciente; tanto a nivel nutritivo, como a nivel de preparación.  Hay que recordar que el tiempo es oro, por lo que necesitamos preparaciones fáciles y sencillas.

Si el objetivo es bajar de peso, olvidate de comer acelgas hervidas, o cenar todas las noches piña. Para tener un buen estado de salud y un peso correcto, necesitamos hacer una dieta variada, y nutritiva.

Los menús que se elaboran en la consulta de Cristina Sánchez, son menús personalizados, adaptados a horarios, preferencias alimentarias, patologias, etc.  Todo enfocado hacia un objetivo, conseguir mejorar la alimentación del paciente.

 

Cristina Sánchez Reyes – Dietista Reus

 

Leave a Response