Consulta Dietética Reus.

Por tradición, asociamos el término «dieta» a un estilo alimentario de restricción y sufrimiento que realizamos hasta que consigamos en nuestro objetivo o bien, nos cansamos de seguirla.

En este caso, la dieta debe ser un estilo alimentario saludable, equilibrado y sobre todo debe  ser un placer.

Por ello, todas las dietas que se planifican son totalmente personalizadas a sus preferencias alimentarias y hábitos alimenticios.

Uno de los objetivos principales de Cristina Sánchez, es promocionar una alimentación sana y equilibrada mediante una educación nutricional a medida. Para poder mantener los hábitos saludables.

Para lograr esto, Cristina le aportará una educación nutricional para que le sea más fácil la realización de la dieta y para que posteriormente,  pueda mantener una alimentación sana y equilibrada.

También hay que indicar que las dietas se basan en el fundamento de la dieta Mediterránea.
Por lo tanto, se podrá comer todo tipo de alimentos pero en una determinada cantidad y en una determinada frecuencia, basandose en las indicaciones internacionales de organizaciones y asociaciones sanitarias.

Le aseguramos que todas las dietas son personalizadas teniendo en cuenta sus horarios y sobre todo, sus preferencias y aversiones alimenticias.

 Dirección: C/Riera Miró, Nº 4, bajos – Reus

Tlf. 636 075 899

Email: cristina@dieta-saludable.com

 


Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.